Seguidores

19 jul 2020

Seguimos conectados/as...

Les  muestro algunas cositas que he hecho anteriormente...ya que por algún tiempo había abandonado mi casita virtual. entre trabajo y trabajo les iré mostrando si me lo permiten...
Esta es la foto de unos denarios que tejí para la nieta de una amiga...florecitas al crochet con perlita central, más la crucesita, formando un delicado denario...

Estas plumitas las hago con todos los restos de lanitas que me van quedando, con técnica de macramé. Las uso para completar trabajos como atrapasueños, mandalas, etc.

Finalmente esta Fridita que tejí para un llaverito que regalé a mi hijita y quedó encantada...
No quería despedirme sin antes dedicarles unas palabras a las/os que disfrutamos el arte de crear con nuestras manos...

Un abrazo y ns seguimos leyendo, paseando por nuestro mudo virtual de blogs llenos de amor y bella energía...besines

4 comentarios:

Ysnelda Solano dijo...

Hola !!!
Bellos todo lo que haces, gracias por compartirlos.
Besos y abrazos y feliz semana.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Muy bonitos todos tus trabajos así como las palabras dedicadas al mundo artesanal.
Besitos

Myriam dijo...

Unos trabajos muy chulos! lo de hacer plumas con los restos de lana me parece una idea buenísma, porque luego esas plumas sirven para un montón de cosas como tú bien dices...
Un beso

Eulalia Isabel dijo...

mUY BONITOS TODOS, ME ENCANTAN,

SALUDOS