Seguidores

28 jul 2020

Se vino el frío....

...Pasando el tiempo, haciendo cosas productivas y que amo realizar.
Reciclé, en realidad no me gustaban como me quedaban, tengo una cabeza difícil...jiji...Así que destejí y tomé las dos lanas base, rosa viejo y negro y combine con otras lanas que tenía, siempre aprovechando el material que tengo, ya que es difícil conseguir en estos tiempos y bueno me encantó el resultado...


Hojeando revistas que tengo, encontré este modelo que me vino de pelos. En su segunda versión, el negro, agregué un super pompón.


   Les dejo un abrazo enormísimo y sigamos eyéndonos, haciéndonos compañíaque tan bien hace...besines y abrazos mil...

5 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Te han quedado geniales, Marta Isabel.
El rosa me gusta mucho.
Besitos

Giancarlo dijo...

Molto carino, ora però ce ne vorrebbe uno di ghiaccio.
Buonagiornata.

Marta dijo...

Qué bonitos te han quedado, me gustan mucho.
Besitos guapa

Ana dijo...

Los resultados muy chulos, creo que es como bien dices, debemos aprovechar el material que tenemos a mano porque de momento es díficil de conseguir, además siempre estamos guardando cositas para aprovecharlas después y ahora es cuando. Saludos!

Louis dijo...

Você tem um ótimo artigo neste blog e quero agradecer ao Sr. Pedro, um agente de crédito que me concedeu um empréstimo de 600.000. Pounds depois de explicar todo o meu projeto a ele por meio de seu e-mail particular em pedroloanss@gmail.com, depois conversamos sobre a taxa e as condições por e-mail porque eu moro em Auckland e ele mora no Reino Unido. um empréstimo com um reembolso de empréstimo flexível.
Estou muito grato agora, e vou recomendar a todos aqui que tenham um projeto de negócios ou precisem de um serviço financeiro para entrar em contato com o Sr. Pedro em seu e-mail privado.

Agradeço novamente.