Seguidores

24 may 2020

Sigo tejiendo...

...mis queridos gumis, inspirada en ideas de la web, de otras amigas artesanas salieron estos trabajitos...Un error mío y pido disculpas , no anotar el nombre de la amiga/o  en el que me inspiré. Prometo solucionarlo con mi nuevo cuadernito de anotaciones y s.o.s. Los tejí con ovillitos  de  lana que ya se están terminando...Gracias a Dios en mi ciudad hay varios comercios que comenzaron a hacer delibery, ya tienen el permiso para ello,  artísticas, laneras, mercerías  etc....con todos los cuidados que hoy por hoy se necesitan...
En el primer caso, una dulce parejita de pingüinitos...

En estas otras fotos, pequeños baby dolls de animalitos...

Les mando un abrazo enorme, cuidense mucho...nos estamos leyendo...besines!!!

9 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Son tan adorables!
Besitos

Diana Moriel dijo...

Todos estan bellos pero esos pinguinos me robaron el corazon.
Besos

Marta dijo...

Preciosos tus pingüinos, me encanta como te quedaron.
Besitos

maria dijo...

pero que bonitos te han quedado todos los amigurumis!!! los muñequitos me encantan y los pinguinitos son adorables.un besito.maria:)

amaya verdini dijo...

Cuantas cositas mas bonitas!!!!! muxuss

Eulalia Isabel dijo...

uyyy...todos amorosos,,,,,me encantan.

saludos

Myriam dijo...

Me encantan!!! sobre todo los baby dolls de animalitos me parecen super tiernos! pero estan todos super chulos la verdad!!
Un beso

Ysnelda Solano dijo...

Que ternura, estan preciosos todos !!!
Saludos.

Parchesdeamor dijo...

pro madre de Dios cariño con cual termnurita me quedo???? son todos adorables! que lastima que no se hacerlos por que creo que tendria una coleccion jajja pero tengo una amiga que le gustaria encontrar tutoriales sobre ellos o un grupo donde compartan ideas de estos. Me ayudas pára decirle?
Gracas tesoro y TIENES UNOS REGALITO en mi casita!
recogeloS y cuentame que te han parecido si?
bESITOS Y MI CARIÑO DE SIEMPRE
TU AMIGA

DIANET DE PARCHESDEAMOR