Seguidores

31 may 2020

Cumpliendo retos...#125 y reto Sellos de Little Kimono Handmade..

...y compartiendo con amigas virtuales porque de eso se trata... Hoy con dos propuestas : una pequeñas casitas para mis plantitas y un mantelito  para una tarde de té o mates...
En la primera propuesta elegí reciclar envases descartables de gaseosas, un poco de pintura y alguito más. Siempre quise hacerlas, quizás en la primavera lo repita convirtiéndolas en comederos de pajaritos..


En la segunda propuesta elegí hacer sellos con hojas, recordando la infancia...hojas de mi jardín ya que estamos en cuarentena en mi país, acrílicos y complete con grafismos a pincel y mano alzada..me hubieran gustado más variedades, como el liquid ámbar que es tan bello, lo dejaremos para la próxima...


Espero les guste, a mi me encantó hacerlos...a visitar amigas virtuales, nos leemos, besinesss....

25 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Unos trabajos encantadores, Marta Isabel
Besos

Anaisa dijo...

Muy lindas tus botellas decoradas y las fundas de tela también!!

Besotes!!

Diana Moriel dijo...

Preciosos trabajos de reciclado en esas casitas!
Besos

Ana María dijo...

Espectacular esas casitas amiguis, creo que te voy a copiar, no se cuando, ya conocés mis tiempos escasos para estas cosas pero quedan pendientes. Hermosos trabajos para tus retos, felicitaciones!!!

Myriam dijo...

Me gustan mucho las dos propuestas! los mantelitos te han quedado preciosos, y las macetitas me parece que te las voy a copiar porque me han encantado.
Un beso

Marta García Sanz dijo...

Qué dos propuestas más interesantes nos traes!!! Son preciosas.

Besos 😘😘😘

MARIELA Inspirada dijo...

Tus plantitas se ven muy bien en esas macetas casitas, son preciosas! Y el mantelito le da mucha calidez a la mesa, qué lindo estampar con hojas naturales. Dos bellos trabajos, felicitaciones!!!! Besitos...

Ysnelda Solano dijo...

Hola !!!
Muy lindo los dos trabajos. Mi preferida esas casitas de honguitos o setas para las plantitas, un reciclaje excelente.
Besos y abrazos.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Marta!! Espectacular este reciclado!!! Me encanto!!!Que tengas buen domingo

amaya verdini dijo...

Que bonitos trabajos!!!!! muxuss

Eulalia Isabel dijo...

Lindas casitas.....

saludos

Érica dijo...

Bom e feliz ver belos trabalhos!Parabéns!Grande abraço!

Carmen dijo...

Precioso simplemente hermoso, besos guapa.

Carla Cremonesi dijo...

Ficaram lindas, bem originais e dão vida à qualquer lugar que se coloque. Beijos e até o próximo desafio!

Lilian dijo...

Hermosos trabajos Marta Isabel, saludos!

susylu dijo...

Lindas casitas para las plantitas, me parece genial poder reciclar y convertirlas en algo útil y ademas hermoso, me encantara verlas convertidas también en comederos de aves ;) el mantelito también muy lindo, felicidades por el reto cumplido :) saludos ♥

Eva dijo...

Preciosos trabajos!
Bss

Eli R. dijo...

Una bonita forma de reciclar botellas, tan lindas
Saludos

Ana dijo...

Me encantan tus maceteros para las plantitas, qué bonitos y decorativos se ven y el mantelito es precioso también. Besos!

Carla Pereira dijo...

Parabéns pelos trabalhos maravilhosos.
Tão bom participar nestes desafios e ver trabalhos tão lindos.
Beijinhos de Portugal :)

Inma lopez dijo...

Unos trabajos muy bonitos. Saludos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Me gustan mucho tus propuestas ... tengo que probar con los sellos.

BESOS

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola Marta Isabel, qué cantidad de trabajos tan bonitos, las casitas con las botellas de plástico son chulísimas, al igual que todas las estampaciones que has realizado.
Felicidades y mucho ánimo que la cuarentena se pasa volando, besicos

Marta dijo...

Qué bonitos trabajos!!! Me gustan todos.
Besitos guapa

Gio P. Cruz dijo...

Que bonitas macetas, a simple vista no me di cuenta de que eran botellas recicladas sino hasta que leí y las vi mejor. Me parecen encantadoras y muy originales.
Saludos!!
Gio.