Seguidores

23 sept 2020

Y aquí andamos...

 ...ufff, no me había olvidado de mi casita virtual tan querida y que tantas alegrías me da...Es sólo que en los tiempos que estamos viviendo, quizás a muchos les pase, hay muchos altibajos en el ánimo y las ganas de cada día... estoy en el grupo de las personas que deben cuidarse junto a mi amor, así que trato de manejarme con los materiales que tengo, me he hecho cliente de los negocios que manejan el delibery o take away y así vamos andando...por ejemplo para el reto Sandías tenía una idea, que quería desarrollar con materiales que tenía y no salió...sniff,  pido disculpas por no poder cumplir y bueh eso me tiró para abajo un pelín...

                                                               😃💕😃💕😃

Pero no desespereís hoy ya es otro día, sale el sol y avanti, recorreré a ver si puedo participar en alguno de los retos o esperaré hasta Octubre...

   Bueno, basta de cháchara, los/as quiero muchísimo, voy a visitar algunas casitas virtuales, pero antes les muestro mi dino amigurumi que hice para uno de mis nietos. También como saben me gusta reciclar para ayudar al planeta, así que de unas latas preparadas surgieron moldecitos para super muffins y por último una plantita que compré, que pasó a engrosar el grupo de amiguitas verdes que tenemos con mi amor...bye y besines para always....




   

4 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Precioso el dragón y muy apetecibles esos muffins, Marta Isabel.
Cuidaos mucho!
Besos

Myriam dijo...

Ay, ese dino es una cocada! qué bonito, y los muffins me dan hambre!
No me extraña que te de cosa salir, yo no soy de grupo de riesgo y de hecho he pasado ya la maldita enfermedad, con lo que se supone que tengo menos posibilidades de volverlo a coger, pero aún así salgo lo mínimo imprescindible. La verdad es que después de esta le vamos a tener que montar un monumento a los mensajeros...
Un beso

Diana Moriel dijo...

Un amor de dinosaurio y esos muffins se ven muy ricos!
Besos

Louis dijo...

Você tem um ótimo artigo neste blog e quero agradecer ao Sr. Pedro, um agente de crédito que me concedeu um empréstimo de 600.000. Pounds depois de explicar todo o meu projeto a ele por meio de seu e-mail particular em pedroloanss@gmail.com, depois conversamos sobre a taxa e as condições por e-mail porque eu moro em Auckland e ele mora no Reino Unido. um empréstimo com um reembolso de empréstimo flexível.
Estou muito grato agora, e vou recomendar a todos aqui que tenham um projeto de negócios ou precisem de um serviço financeiro para entrar em contato com o Sr. Pedro em seu e-mail privado.

Agradeço novamente.