Seguidores

6 jul 2020

Vamos terminando trabajos....

...Aunque no lo crean, digo por el tiempo que pasó,  hace como un año y medio hice un curso de bordado mexicano, que me encantó...si bien yo tenía una base de conocimiento de como bordar desde chica, hacia mucho que no lo practicaba.



Hice dos almohadones, uno para mi amor y otro para mí...Como saben, me gustan mucho las manualidades y artesanías como a todas, mezclar también con el reciclado y el reutilizado, así que cuando tenga un tiempito, bordaré alguito más...



  La web contagia y el colorido enamora, más aún si uno puede aprovechar el material que tiene acumulado por ahí. jiji , más adelante les mostraré uno o dos más que necesitan algún toquecito de terminación.
   Con esto de que necesitamos   estar en nuestro hogar para cuidarnos, les dí el toque final y ya los luzco en mi casita, espero les guste...besines...nos seguimos leyendo

4 comentarios:

Gio P. Cruz dijo...

Hermosos cojines, me encantan los colores tan alegres que has utilizado.
Saludos a la distancia.
Gio P. Cruz.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Sin ideales con ese colorido tan alegre característico de estos bordados.
Buen trabajo.
Besitos

Ana dijo...

Preciosos cojines, a mi mamá le encanta bordar y ella me ha enseñado algunas puntadas, además en la escuela también solíamos hacer algún proyecto de bordado, no obstante es algo que no pongo en práctica muy frecuentemente. Me maravilla el diseño que has hecho y los colores tan bonitos. Saludos!

Myriam dijo...

Qué bonitos cojines hiciste! me encantan! además yo no sé bordar así de bien así que me parece que tienen doble mérito!
Un beso