Seguidores

30 jul 2020

Reto Handmade PERRITOS...

   De la mano de Jen, que nos invita este mes de Julio con el tema perruno.
   En realidad confieso que la idea inicial era otra, pero me faltaron algunos materiales así que tendrá que esperar.
   Pero como no quería dejar de cumplir, empecé a pensar en lo que tenía y que podía hacer. Recurrí a mi vieja colección de revistas de decoupage, y entre las láminas que quedaban estaban estos perritos redulces, también tenía un portamacetas de fibrofácil que me había sobrado de unos centros de mesa que hice para la comunión de dos de mis nietitos,





y puse manos a la obra y salió esto Apliqué técnica de ponceado y salpicado con acrílicos verdes sobre base blanca, decoupage y una cinta de raso al tono para terminar.
    Espero les guste, besines...y a visitar amigar virtuales...byeeee

6 comentarios:

SanDryCreaciones dijo...

Que bonito portamacetas te ha quedado Marta Isabel! nos encanta el resultado obtenido de los salpicados con pintura acrílica, nos encanta la combinación de colores, y ese decoupage con ese perrito tan tierno y esa mariposa :D, gran trabajo!

besos,

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado genial, guapa, me encanta el resultado, las caritas de los perros son muy dulces.
Un beso, cuídate.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que ternura de trabajo!
¡Me encantan!
Besitos

Diana Moriel dijo...

Uy pero que lindo macetero, muy dulce!
Besos

MARIELA Inspirada dijo...

Me parece hermoso este porta maceta! Y lo bien que se lo pasa una en ese proceso creativo dando color con el ponceado y salpicado. Yo también estoy aprovechando todo lo que tengo alrededor para decorar! Besitos...

Eulalia Isabel dijo...

Linda manualidad, que perritos bellos.

saludos