Seguidores

9 oct. 2020

Vamos, vamos , vamos...

 ...dando ánimo para seguir...Buenísimos días en mi caso, una entradita para activar cada vez másmi casita virtual, que no decaiga...

  He estado con varios trabajitos, encarguito de estos mini muñequitos que están de moda ahora, se llaman Among Us...jiji, me he divertido haciéndolos.



   También como saben me encanta reciclar y reutilizar, tratando de mejorar nueustro mundo con mi granito de arena y con la ayuda de mi amor. Salieron minimoles-cintura con latas de durazno que me sirven para hacer estos apetitosos panes de hamburguesa...Y con botellas plásticas ésta casita de fantasía para mis plantitas suculentas...




  Les mando un enorme abrazo, me voy a pegar un recorrido de visitas virtuales a sus casitas, besines...

3 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Los munequitos de Among us te quedaron geniales, mi hija lo juega asi que los conozco muy bien. Pero ademas que entrada tan completa, me encanta esa maceta con el envase de plástico, se ve una casita muy hermosa y la suculenta luce precioso dentro de ella. Y las latas como moldes para los panes, una idea fantástica!
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Qué bien que no pares de hacer cositas lindas para compartir.
Besitos

Myriam dijo...

Qué trabajos tan chulos! me parecen muy chulos. A los bichos de Among us no los conozco pero los he visto por ahí y te han quedado muy bien.
Un beso