Seguidores

9 oct 2020

Vamos, vamos , vamos...

 ...dando ánimo para seguir...Buenísimos días en mi caso, una entradita para activar cada vez másmi casita virtual, que no decaiga...

  He estado con varios trabajitos, encarguito de estos mini muñequitos que están de moda ahora, se llaman Among Us...jiji, me he divertido haciéndolos.



   También como saben me encanta reciclar y reutilizar, tratando de mejorar nueustro mundo con mi granito de arena y con la ayuda de mi amor. Salieron minimoles-cintura con latas de durazno que me sirven para hacer estos apetitosos panes de hamburguesa...Y con botellas plásticas ésta casita de fantasía para mis plantitas suculentas...




  Les mando un enorme abrazo, me voy a pegar un recorrido de visitas virtuales a sus casitas, besines...

7 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Los munequitos de Among us te quedaron geniales, mi hija lo juega asi que los conozco muy bien. Pero ademas que entrada tan completa, me encanta esa maceta con el envase de plástico, se ve una casita muy hermosa y la suculenta luce precioso dentro de ella. Y las latas como moldes para los panes, una idea fantástica!
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Qué bien que no pares de hacer cositas lindas para compartir.
Besitos

Myriam dijo...

Qué trabajos tan chulos! me parecen muy chulos. A los bichos de Among us no los conozco pero los he visto por ahí y te han quedado muy bien.
Un beso

Eli R. dijo...

Excelente estar activa! Te deseo un Feliz 2021!!! lleno de mucha creatividad
besos

seu carro classificados dijo...


Hi there,

Nice article and blog, I found it very explanatory and informative, keep sharing the best content

We know how important is experience in our lives.

Take care

Your follower,

Sandri Carros from Automóveis

A little bit about my job if you allow me:

Venda seu carro usado no Brasil de Forma fácil e rápida

Oferecemos espaço para anúncios ilimitados. Isso significa que você pode publicar quantos anúncios de veículos quiser totalmente de graça. Você também pode marcar 1 anúncio como Destaque gratuitamente para aumentar as chances de encontrar um comprador para seu carro, registre-se grátis e comece a vender.

Encontre também todas as Concessionárias de Automóveis do Brasil e confira os estoques de carros novos e seminovos.

Thanks and best regards

Louis dijo...

Você tem um ótimo artigo neste blog e quero agradecer ao Sr. Pedro, um agente de crédito que me concedeu um empréstimo de 600.000. Pounds depois de explicar todo o meu projeto a ele por meio de seu e-mail particular em pedroloanss@gmail.com, depois conversamos sobre a taxa e as condições por e-mail porque eu moro em Auckland e ele mora no Reino Unido. um empréstimo com um reembolso de empréstimo flexível.
Estou muito grato agora, e vou recomendar a todos aqui que tenham um projeto de negócios ou precisem de um serviço financeiro para entrar em contato com o Sr. Pedro em seu e-mail privado.

Agradeço novamente.

Spin Palace dijo...

Gracias por ser tan abierto y honesto con nosotros en sus publicaciones