Seguidores

4 ago 2020

Trabajando para mi pequeña Petunia...

   En épocas donde es bueno ahorrar, siguiendo con el reciclado y reutilizado que me encanta.
   En este caso de un buzo de mi esposo elegí volver a darle utilidad con estos chalequitos, para mi perris más pequeña, mi canichita Petunia...Aclaro que el primer pensamiento que tenemos cuando algo nos queda chico , que es generalmente lo que pasa, jiji, elegimos ayudar al prójimo, pero como este también había sido utilizado en cuestiones de trabajo no nos pareció hacerlo, pero aún así decidí darle otra oportunidad

Utilicé las mangas y también aproveché el puño, dí toques de crochet y aquí están listos para usar, prometo fotos...


Con el resto que quedó, el cuerpo, pienso hacer un almohadón para mi otra perris, Emma, que es una labradora.
Espero que les haya gustado, nos seguimos leyendo, byeeee

4 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Han quedado geniales.
Besitos

MARIELA Inspirada dijo...

Petunia va quedar bien abrigada y coqueta con este chalequito!
Recuerdo que cuando trajimos a la familia a nuestro labrador le hice uno así, con una manga de buzo de niño, era muy chiquito.
Besitos...

Myriam dijo...

Qué chulo!!! Me gustaría ver una foto de tu perro con él pero seguro que le queda genial!
Un beso

Louis dijo...

Você tem um ótimo artigo neste blog e quero agradecer ao Sr. Pedro, um agente de crédito que me concedeu um empréstimo de 600.000. Pounds depois de explicar todo o meu projeto a ele por meio de seu e-mail particular em pedroloanss@gmail.com, depois conversamos sobre a taxa e as condições por e-mail porque eu moro em Auckland e ele mora no Reino Unido. um empréstimo com um reembolso de empréstimo flexível.
Estou muito grato agora, e vou recomendar a todos aqui que tenham um projeto de negócios ou precisem de um serviço financeiro para entrar em contato com o Sr. Pedro em seu e-mail privado.

Agradeço novamente.