Seguidores

2 jul 2020

Mis certificados de retos...

...Gracias amigas por organizarlos, nos permite estar ocupados/as...Con nuestras mentes positivas y creando... De paso les digo que si alguna organiza algún reto, salt, etc...no duden en invitarme...me gustaría participar dentro de mis posibilidades. Me gustan mucho las manualidades y artesanías y en estos tiempos difíciles me hace mucho bien como a muchas, seguir en contacto a través de nuestras casitas virtuales..

...nos seguimos leyendo...un abrazo.

1 comentario:

Ysnelda Solano dijo...

Los retos siempre son maravillosos para el blog y àra el alma.
Felicitaciones por tus certificados, bellos tus aportes.
Yo muy contenta con el reto amistoso que tuve el privilegio de organizar, lo pase genial, gracias por el apoyo.
Y en el reto de del blog Little kimono tambien participé :)
Besos y abrazos.