Seguidores

29 jun 2020

Reto Handmade de Jen...TRABAPUERTAS,,,

...cumplido... Con todos estos momentos que estamos viviendo en el mundo, como ya les conté, aprovecho todo lo que tengo en casa, esperando a que todo pase para poder volver a comprar algunos materiales y de paso renovación, sino amontonamos, amontonamos y hacemos poco. Así que a ver la mitad del vaso lleno, buena energía y adelante...
   En mi caso elegí hacer trabapuertas y frena brisas frías para debajo de la puerta de entrada de mi casita...recuerdan que por estos lares estamos en invierno...
Lo realicé con retacitos de tela que tenía, es mi gato Poroto...jiji...las fotografías las tomé sobre la cama, pero por la noche estará junto a la puerta...



La idea es de la web con mi toquecito...espero les guste tanto como amí...nos leemos...besines

5 comentarios:

Ysnelda Solano dijo...

Hola !!!
Hermoso tu gato, se ve tremendo jeje es muy divertido y bonito. Excelente y útil trabajo.
Besos.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Un trabajo encantador!
Besitos y cuídate mucho

Diana Moriel dijo...

Que bonito y simpatico minino, me gusta la idea para la puerta!
Besos

Parchesdeamor dijo...

Hola corazon aca estoy visitandote tambien u agraceciendote el haberte anotado en el NUEVO SAL para Julio. Gracias y pjala seamis muchas mas amigas.
Bello y original tu traba puertas

Un abrazo Dianet de Par hesdeamor 🌷😘

Lirtea dijo...

Muy bonito y simpático