Seguidores

10 jun 2020

Reto blogueras...estilo Shaby Chic...

...Estuve investigando y piensa que te piensa en este estilo hiper romántico...Sin olvidarme algunas consignas que me he propuesto para mi renovación blogueril y participación en retos. A saber: arreglarme con materiales que tengo o que pueda conseguir ya que debo cuidarme en esta nueva situación de pandemia, tratar de reciclar para empezar con mi granito de arena a cuidar nuestro mundo y hacer algo que necesito en mi casita-hogar que es pequeña así que tengo que optimizar espacio y crear elementos útiles que realmente necesite.





Así que cha-chan, encontré esta cajita de madera que venía con una bie´lletera  que le regalé a mmi amorcito, y yo necesitaba u lugar para guardar mis pequeños aros, que siemprepierdo...jiji....y salió esto espero les guste...

18 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Una cajita super romántica y femenina,perfecta para el propósito para el que ha sido decorada.
Besitos

La Buhardilla de Conchi dijo...

Una cajita muy romántica y encantadora. Tiene ese toque chic tan femenino que la hace especial.
Buen trabajo y mucho ánimo que la pandemia se está alejando, aunque no debemos bajar la guardia pero seguro que tod@s unido lo podemos conseguir.
Besicos

Ysnelda Solano dijo...

Hola querida Marta Isabel.
Muy romántica y encantadora tu cajita, es preciosa.
Felicitaciones por tu participación en la Revista Handmade Blogueros, leí tu entrevista, genial.
Un gran abrazo, que sigan tus éxitos.

Anaisa dijo...

Hola solete! una caja preciosa, realmente se ve muy romántica, eres muy talentosa! se refleja el detalle y amor por lo hecho a mano en tu trabajo!!

Besotes y abrazos inmensos!!

Marta dijo...

Preciosa caja, te quedó un estilo shabby chic ideal, encantadora.
Besitos

M. Esther mg dijo...

La cajita es muy romántica, toda una cucada!
Un beso

Maite dijo...

Una preciosa caja, muy apropiada para este estilo que nos ocupa.
Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

La caja ha quedado muy romántica y elegante, que gusto guardar pequeños tesoros.

Gracias por participar en el Reto Mensual Bloguero.

BESOS .......No te olvides de votar

Marta García Sanz dijo...

Un caja muy romántica y apropiada para este reto.

Besos 😘😘😘

Diana Moriel dijo...

Una caja-joyero muy lindo y muy romantico!
Besos

Eli R. dijo...

Un trabajo muy bonito y justo a la medida! concuerdo contigo en crear aquello que realmente nos es útil y a la medida del espacio de nuestras casas
Besos!

Lirtea dijo...

Una cajita llena de encanto.
Besos

MARIELA Inspirada dijo...

Ha quedado preciosa la cajita y además tiene una linda utilidad, como alhajero .
Hoy en día además de aprovechar lo que tenemos, nos cuidamos al evitar salir por cosas que realmente podemos esperar, es la ventaja de ser creativos! Besitos...

Chus dijo...

Qué suerte que arreglaran tu enlace y poder ver esa preciosa caja de cerca, felicidades te quedó muy bonita. Millones de besos, cuídate mucho 😘😘😘

Eulalia Isabel dijo...

Cajita amorosa.....linda...

saludos

CREA,CONSTRUYE,RECICLA,RESTAURA dijo...

Que bonito reciclaje de los que a mi me gustan. Un abrazo

Myriam dijo...

Me gusta mucho el toque que le has dado a esta cajita! te ha quedado ideal para guardar tus cositas de bisutería!
Un beso

Maite dijo...

Una caja muy dulce y romántica.
Me quedo contigo.
Besos