Seguidores

30 abr 2020

RETO # 124...

Aunque reactive mi blog hace unos días, no quise dejar de acompañar a mis amigas virtuales en este nuevo reto...
Elegí hacer un adorno para mi pequeño hogar, con alguna idea de la web,  que refleje color, esperanza y alegría en estos tiempos difíciles que nos toca transitar...
Aproveche restos de lanas, algunas perlas, algún pedacito de sobras de servilletas, maderita reciclada de algún cajón encontrado por allí... Técnicas de pintura, tejido y decoupage...espero les guste...Nos leemos, hastalueguito...



Mi certificado ...

24 comentarios:

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Holaa! Que hermoso tu adorno!! Muy alegre claro que sí. Con los colores del arco iris para alegrarnos en esta primavera. Muchas gracias por tu visita. Yo hace tiempo que te sigo porque me gustan mucho tus trabajos.
Besitosss :)

amaya verdini dijo...

Que bonito con esos colores, me encanta, cuídate, muxuss

Lilian dijo...

Que bueno leerte...hace tanto tiempo, me encanta el arcoiris colgante con todos esos bonitos detalles, excelente para que adorne y alegre tu hogar.
Saludos y cuidate!

Ana María dijo...

Llegueeeeeee, eras la última de la lista Martita!!! Precioso tu arco iris, tan lleno de colores, amo los colores del arco iris!!! te mando un codo a codo, cuidate.

Marta García Sanz dijo...

Coincidimos en arco iris!! Pero igual de geniales las dos propuestas.

Besos 😘😘😘

Lirtea dijo...

Un trabajo lleno de encanto¡¡
Besos

Diana Moriel dijo...

Que bonito colgante! Me encanta todo lo que le has agregado al arcoiris!
Cuidate,
besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Un trabajo lleno de alegría y esperanza.
Besitos

Eulalia Isabel dijo...

Muy tierno el colgador, me encanta.

saludos

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Marta querida!!Que lindo que nos una nuevamente un reto de amistad!!! Es un hermoso mensaje el arco iris, Dios quiera que todo pase pronto!!! Un gran abrazoooo!

Gio P. Cruz dijo...

Hermosos y alegres colores, me encanta como has combinado la maderita con el tejido a crochet, me quedo para poder ver tus trabajos.

Saludos!!!
Gio P. Cruz

Chela dijo...

Es lindo y apropiado para estos tiempos.
Besos guapa

FlashinScissors dijo...

A lovely project! Well done!
Keep well!
Barbara

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un colgante con un poco de todo, también color y alegría, me gusta los diferentes niveles que tiene para poner los adornos.

BESOS ...Me alegra que te hayas unido al reto

Ysnelda Solano dijo...

Hola un colgante precioso, ya vamos varias que sincronizamos con arcoíris, el tuyo está especial, me encana el detalle de la palabra smile, por supuesto que el arcoíris tejido, solo el, ya es precioso.
Un gran abrazo.

Anaisa dijo...

Un arcoíris tejido muy lindo y con mucha paciencia y amor porque eso es el trabajo artesanal por ello nada se le compara, y me encanta a mi también el mensaje de "smaile" eso es lo que en estos momentos difíciles nos estamos olvidando y lo digo con mucho respeto!!

Besotes y abrazos inmensos!!

MARIELA Inspirada dijo...

Gracias por acompañarme! Este colgante es tan hermoso. Un bello arco iris y lleno de detalles. Me encanta como aprovechaste todo para decorar esas guirnaldas y el cartelito que lleva. Muchas Felicitaciones!!!! Besitos...

M. Esther mg dijo...

Hola!
Qué bonito colgante hiciste, es muy alegre y esperanzador!!
Me encantó conocer tu blog, gracias por tu visita; yo también me quedo siguiéndote.
Besos

Eli R. dijo...

Me encanta el arco iris!! que bien que contabas con el material y que salio un arco iris para llenar de esperanza
Besos

Eva dijo...

Precioso colgante con un maravilloso mensaje.
Besitos

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola, muy bonito colgante, colorido y muy alegre. Felicidades, besicos

Carla Cremonesi dijo...

Ficou muito bonito, alegre como a mensagem. Beijos

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga mArta
Aquí estoico oye prometi! Devolviéndote la visita jajjaja me encanta este Reto pues conseguiste alegra seguramente tu pared con este trabajo ️precioso
Besitos y hasta pronto! Sigamos reactivando nuestras casitas
Besos

Tu amiga

Dianet de Parchesdeam❤️r

HerminiaRegolf dijo...

Has realizado un colgante precioso, felicidades por el reto conseguido.
Me encanta que hayas escogido la palabra smile, anima mucho!!!
Un beso guapa.