Seguidores

30 ago 2019

Ups...casi no llego...RETO 116

Holiiii....la tecnología me tiene mal...me había desacostumbrado a manejar mi blog...pero acá vamos...Hoy acompañando a Ana en el reto 116 "CACTUS". Les muestro mi llavero, hecho a través de un paso a paso que compartió una amiga en Instagram.
Son muy simpáticos, he hecho varios en forma de llavero para obsequiar...
Había hecho dos hermosos cactus  al crochet en macetitas, para ayudar a una amiga en un sorteo y no pude hallar las fotos...en fin, por lo menos logré subir una. Con la práctica, volveremos a hacerlo bien....
Gracias Ana por invitarme, por volver a despertar el bichito de la amistad virtual a través delos blogs...besissss

24 comentarios:

Ana María dijo...

Bien Martita!!! ya me estaba preocupando porque no aparecias jaja, hermoso el llaverito, me encantó!!! gracias por participar y que no se pierda esa magia que tiene el blog, no lo dejes amiga, si habremos bloggueado no? un beso y abrazo gigante, tkm.

MARIELA Inspirada dijo...

Está precioso el llavero cactus Marta!!! Seguro que son ideales para hacer un regalo bonito . Queda precioso en su macetita y con el detalle de la borla de lana. Felicitaciones!!! Besitos...

Matu dijo...

Gracias ❤️ querida amiga.

Matu dijo...

Gracias ❤️ Mariela.

Terenya dijo...

Que llavero tan bonito, me rechifla. El cactus te quedó precioso.
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es fabuloso retomar las buenas costumbres!
Me encanta que hayas vuelto y me encanta tu llavero.😉
Besitos

Giancarlo dijo...

Buon sabato

Diana Moriel dijo...

Me encanta tu llavero, te quedo lindo!
Besos

Gio P. Cruz dijo...

Hermosos, práctocos y muy resultones. Felicidades!!!

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola, precioso llavero, me encantan las cosas pequeñitas y este cactus con macetita es un encanto.
Felicidades, besicos

Marlaal dijo...

Precioso llavero!

Matu dijo...

Gracias ❤️ amiga...

Matu dijo...

Gracias ❤️

Matu dijo...

Gracias ❤️

Matu dijo...

Gracias ❤️

Matu dijo...

Gracias ❤️

Matu dijo...

Gracias ❤️

Érica dijo...

Que belos chaveiros! Ideia muito legal! Abraços!

Eulalia Isabel dijo...

Me encanta el llavero.

saludos

Mia dijo...

Hola Martita. I am back from vacation! What a GREAT IDEA for your cactus! Besos, amiga!

Anaisa dijo...

¡Qué cosita más linda ese colgante de minicactus!! lo adoro lindooo!!!

Besos!!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Hola Marta!! Casi no llego...a ver tú trabajo para el reto, y me gusta la idea de hacer detalles así pequeños para regalar.

Gracias por la idea...😘😘😘

Marta Isabel dijo...

Gracias a todas las amigas q me visitaron....un beso enorme

FlashinScissors dijo...

Hello Marta!
Just discovered you from a “Friend’s” blog.
Such a gorgeous cactus, well done!
I look forward to seeing more of your work.
Besitos,
Barbara