Seguidores

13 oct. 2017

Reto Little Kimono Handmade.......

....TERRORIFICAMENTE CREATIVA....jiji...y sí tratando de que la imaginación vuele...Decidí hacer algo que me encanta,  RECICLAR...Así que como siempre me quedo sin lugar para cargar mi móvil, busqué un envase de crema para el cuerpo vacío y lo transformé en este contenedor de móvil, para que se pueda cargar...

En realidad es una antigua idea bloguera de la web que me vino como anillo al dedo, así que reto cumplido y con algo superútil...Espero les guste..No lo pude mostrar enchufado cargando, el enchufe irís en el agujerito que recorté arriba,  porque no encontré el cable...uppsss y estaba reansiosa por publicar....besinessss

12 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Que linda idea para guardar el celular!
Saludos!

Marta García Sanz dijo...

Una gran idea para el móvil!!!

Besos 😘😘😘

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es una idea estupenda para tener el cable recogido y el móvil localizado mientras se carga.:)
Besos

Carla Cremonesi dijo...

Ficou lindo o seu suporte, adorei! beijos

Creando y Fofucheando dijo...

Una idea muy buena y super util,me encanta tu propuesta,y además es monisima,jajaja.
Un besazoooo :)

Ysnelda Solano dijo...

Que lindo te ha quedado tu estuche para cargar el celular, sobre todo una idea genial realizarlo con material de reciclaje, bello tu terrorífico aporte jiji

Abrazos.

Jen E dijo...

Marta una idea súper práctica y una decoración terroríficamente tierna con esos buhitos tan simpáticos =^_^= gracias por unirte al reto de este mes un beso y feliz Halloween!! 😘👻

Dianet Quesada dijo...

Hola corazón aquí estoy visitandote de vuelta. Gracias ante todo por tu visita y por supuesto que tu idea además de linda es genial y súper util. Seguro lo disfrutaras mucho
Besos y hasta pronto!

Tu amiga

Dianet de ️Parchesdeam❤️r 😘💐

Silvia Viviana dijo...

Hola Marutchis!! Hermosos trabajos!! Besos!!

Mia dijo...

Great idea!!!!!!

Increibleperofieltro dijo...

Una estupenda idea, reciclar y hacer algo que te va a dar mucho juego. Me encantó
Un besote
Chelo

De peques y grandes dijo...

Qué buena idea! Ha quedado estupendo y terroríficamente práctico. Un saludo :)