Seguidores

22 sept. 2017

A casi un año...

...de mi anterior entrada..Upss...espero que esta vez sea una real vuelta al ruedo...Las he estado leyendo y con nostalgia veo que muchas se retiraron de este mundo de los blogs, que tantos momentos de amistad virtual nos brindó...
En fin dejando de lado las  añoranzas  y con muchas ganas de retomar les digo HOLAAAAA nuevamente...
Espero que de a poco me lean, como yo a uds..... seguir aprendiendo, disfrutando de nuestras manualidades y amistad virtual...
Hasta lueguitooooo...ah les dejo fotiss de alguito de lo que estuve haciendo...
Flores de raso para baile flamenco...





 Mis gumis por siempre...

2 comentarios:

aliciamari dijo...

Bienvenida amiga!!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Bienvenida de nuevo al mundo virtual!
Yo acabo de descubrirte y por aquí me quedo.
Besitos