Seguidores

16 nov. 2016

Hola amigas !!!

Por acá dejando mi entrada, después de un tiempito...Es que Octubre fué un mes movidito...Cumple de uno de mis nietos...Yo doy catequesis y había que preparar las comuniones que fueron la semana pasada...Recibieron su primera comunión otros dos nietos míos...souvenirs, torta , centros de mesa...etc....pero feliz porque salió todo hermoso...Eso sí en el medio me hice tiempo para dos seminarios, almbreria y técnica de sospesso...Les muestro fotos y si quieren más adelante y con más tiempo podría hacerles un paso a paso...Las quiero amiguitas virtuales....besisss



 Centros de mesa en decoupage y tutores hechos con la técnica de alambreria artística...

Me hice un tiempito para preparar estas toallitas de cartera, ya que por estos lares se viene el verano y yo transpiro mucho...
No quería dejar de pedirles disculpas a las chikis que organizaron el reto N0 82- MONEDEROS y el reto halloween, ya tengo preparados los trabajitos para sacerles fotiss...tarde pero seguro...las quieroooo...

4 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Marta que manera de trabajar, creo que has echo un deleite manualero en creaciones para la comunión de tus nietos, QUE BELLEZA.
Tambien me gusto muchisimo tu almabrería artistica, una moda que me alucina.
El resto de tus trabajos es una hermosa postal artesanal y manualera de lo que se puede hacer cuando el buen gusto y la profesionalidad van de la mano.
Desde SALTA, amiga MUERTA DE CALOR, no te das una idea la temperatura que hace aquí en el norte, te dejo mi cariño y besitos a tus nietitos, GRACIELA

Marta Isabel dijo...

Gracias Gra!!!Querida amiga, por acá gracias a Dios refrescó, veremos cuanto dura...besinesss

Norma2 dijo...

Cuando uno hace lo que le gusta no tiene importancia el tiempo que hallamos empleado, seguramente los agasajados habrán quedado muy contentos.
Besos

Giancarlo dijo...

Un felice 2017 a te e famiglia.