Seguidores

4 jul. 2016

Por acá otra vez....

Un poco demorada, pero no quería dejar de mostrarles un popurrí de fotos de muchas cosas que he estado haciendo....Me he animado a tomar algunos seminarios que ya les mostraré....creo que todas a esta edad ( cincuenta y tantos) pasamos por una etapa de cambios de ánimo, revolución de hormonas...etc..hijos que crecen y vuelan del nido como debe ser,...pero de a poco el tiempo y la vida van siguiendo el camino....
   En esta entrada les muestro cositas que hice en mi tiempo ausente...de muchas olvidé tomar fotos, pero igual en algún momentito les iré chusmeando....
   Prometo en una próxima entra compartir la nueva técnica aprendida, quizás con algún pap...Besos y gracias por estar siempre, también para mi querida Alicia Mari que me dejó unas hermosas palabras en la entrada anterior...byeeeeeeeeee hasta prontito...

Cositas para celebrar el cumple de mi nietito....


Siempre quise tener mi gallina portabolsas,,,,jiji


Más del cumple...

3 comentarios:

Ortizadas dijo...

Bienvenida! ese cumple seguro estuvo bueno con tanta cosita linda que nos muestras.
Pendiente de ver lo nuevo que has aprendido y no te pierdas.
Saludos, bienvenida nuevamente y que tengas un lindo día!

Yolanda U.C. dijo...

Cuantas cosas lindas has hecho, efectivamente muchas veces hacemos tantos trabajos que no le tomamos fotos.
Te has esmerado mucho y tu nieto se la paso muy bien por lo que se ve.
Ya conoceremos todos tus nuevos conocimientos. Saludos y de nuevo Bienvenida!!

Creando con graciela dijo...

Hola Marta, bueno que trabajos más bonitos que has echo, de todo como en botica.
En cuanto al cumple de tu nietito, amigas trabajado como toda abuela, con esmero, con amor, con felicidad y con mucha dulzura, todo lindo.
Desde SALTA, un abrazo GRACIELA