Seguidores

5 may. 2016

Hace tanto tiempo que había abandonado mi casita virtual...es increíble, como el tiempo y la vida a veces nos aleja de las cosas que nos hacen tanto bien,
Tantas amigas desconocidas pero conocidas a la vez...que siempre tienen una palabra de aliento, una oreja virtual para escucharnos  o alguna manualidad para enseñarnos, que hacen más alegres las horas....
Cómo verán , borré todas mis entradas, quiero hacer borrón y cuenta nueva... Si el ave fénix pudo resurgir de entre cenizas, porqué no nosotros.
Espero que aún me recuerden y empiecen a llegar coments de amigas tan queridas. Yo por lo pronto comenzaré  a recorrer sus casitas virtuales...
Y  empezaré a mostrarles las cositas que aún sigo haciendo,... Se las quiere y recuerda siempre, lo digo desde el corazón...hasta prontito.

6 comentarios:

Sandra dijo...

muy bien resurgir como el Ave Fénix, bienvenida de nuevo. Animo y un gran beso.

Marta Isabel dijo...

Gracias Sandra!!!

Creando con graciela dijo...

Hola Isabel, amiga BIENVENIDA DE NUEVO AL RUEDO, este es un mundo mágico en donde todo se vuelve amistad , cariño, y respeto.
Ojala no te vuelvas a ir, así que con ansias espero primero tus trabajos y luego tu visita, cosa que me alegrare de recibirte en mi casita virtual, en donde la amistad tiene un lugar de previlegio, te espero cuando quieras pasar, la puerta de mi casita esta abierta pára darte de nuevo la BIENVENIDA AMIGA.
Desde SALTA, te dejo mi amistad envuelta en un abrazo GRACIELA

Marta Isabel dijo...

Gracias Gra...estas palabras llenan el alma..un abrazo

aliciamari dijo...

Que alegría!!!, saber que te volveremos a ver tus trabajitos por aquí!!! BIENVENIDA!!!, querida amiga!!!
besos!!!

Yolanda U.C. dijo...

Hola, bienvenida! y que todo sea para bien. Yo también estuve ausente por algunos meses mas que todo por salud. Pero a reactivarnos y mostrar de vez en cuando las cosillas de hacemos.
Saludos